Solidaridad

Ayuntamiento de Solidaridad presenta observaciones por mas de 100 mdp

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ayuntamiento de Solidaridad encabezado por la morenista Laura Beristaín Navarrete, presenta dentro de la primera revisión a sus cuentas publicas de 2019 observaciones por parte de la Auditoria Superior del Estado (ASEQROO) por más de 100 millones de pesos adelantó el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta José de la Peña Ruiz de Chávez.

“Hay municipios que tienen observaciones por mas de 100 millones de pesos hay otros que tienen menor cantidad” adelantó.

El legislador local, detalló que, si bien el resto de los Ayuntamientos también han presentado observaciones, es la actual administración morenista la de mayor monto que tendrá que ser aclarado y solventado.

Refirió que el trabajo de revisión del informe presentando por la Auditoria Superior del Estado, no ha dejado del todo satisfecho a los legisladores quienes han realizado observaciones y por ello se estará analizando a fondo este documento que ha sido ya entregado a los legisladores.

Añadió que una ves sostenida la reunión de comisiones de este día quedaría establecida la calendarización de la revisión de la cuenta publicas 2019 a los once ayuntamientos del estado y una semana después se estaría dictaminando y aprobando.

“Vamos a iniciar la revisión de la cuentas públicas vamos hacer una actividad similar que se hizo el año pasado estará el auditor participando y se hará la invitación para los municipios inclusive el CPC estará presente para el tema de abrirlo de manera ciudadana” concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: