Othón P. Blanco

Va a visitar a su primo y lo encuentra ahorcado en un hamaquero de su casa en el fraccionamiento Sian Ka´an en Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La zona sur de quintana roo, aumentó a 35 sus cifras de suicidios, luego que un hombre de 35 años de edad, fue encontrado sin vida colgado de una soga atada a su cuello misma que afianzo a un hamaquero de su recámara.

el macro hallazgo fue hecho por la prima del hoy occiso con iniciales F.J.M.U., de 35 años, quien explicó que al llegar a la casa de su pariente este miércoles por la tarde ubicada en la calle cipreses con cocodrilo del fraccionamiento sian ka´an en chetumal, lo encontró colgado sin vida.

aun impactada por los lamentables sucesos la mujer tras dar parte al número de emergencias explicó a las autoridades que desconoce las razones por la cual su primo tomo esa fatal decisión de quitarse la vida con una soga atada a su cuello, mismo que estaba afianzado a un gancho de un hamaquero.

finalmente, tras corroborar que el cuerpo de suicida número 35 los elementos de la policía ministerial acordonaron la zona y así el personal del servicio médico forense realice sus diligencias y su vez se ordene el levantamiento y traslado del cadáver al semefo, para la necropsia de ley.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: