Tendencias

Va a visitar a su primo y lo encuentra ahorcado en un hamaquero de su casa en el fraccionamiento Sian Ka´an en Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La zona sur de quintana roo, aumentó a 35 sus cifras de suicidios, luego que un hombre de 35 años de edad, fue encontrado sin vida colgado de una soga atada a su cuello misma que afianzo a un hamaquero de su recámara.

el macro hallazgo fue hecho por la prima del hoy occiso con iniciales F.J.M.U., de 35 años, quien explicó que al llegar a la casa de su pariente este miércoles por la tarde ubicada en la calle cipreses con cocodrilo del fraccionamiento sian ka´an en chetumal, lo encontró colgado sin vida.

aun impactada por los lamentables sucesos la mujer tras dar parte al número de emergencias explicó a las autoridades que desconoce las razones por la cual su primo tomo esa fatal decisión de quitarse la vida con una soga atada a su cuello, mismo que estaba afianzado a un gancho de un hamaquero.

finalmente, tras corroborar que el cuerpo de suicida número 35 los elementos de la policía ministerial acordonaron la zona y así el personal del servicio médico forense realice sus diligencias y su vez se ordene el levantamiento y traslado del cadáver al semefo, para la necropsia de ley.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Participa Poder Judicial de Quintana Roo en las jornadas contra la corrupción
Next post Poder Judicial inicia procedimiento de responsabilidad administrativa contra juez de Solidaridad