Policiaco

Si tenían un arma pero de juguete, los extranjeros detenidos ayer en centro de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un arma de juguete, eso fue lo que le localizaron a los tripulantes de un auto, en medio de un impresionante operativo, en el Centro de Chetumal, la noche del sábado, se trata de dos hombres y una mujer, todos de origen extranjero.

Como informamos, la detención se realizó en el cruce de la avenida Héroes con Álvaro Obregón, por lo que con los datos recabados se sabe que las personas aseguradas una mujer de 49 años y dos sujetos de 34 y de 37, son de nacionalidad norteamericana.

Fueron reportadas debido a que, presuntamente, amenazaron a una persona en las inmediaciones de la avenida Francisco Primo de Verdad con Benito Juárez, por lo que tras conocer que iban a bordo de una unidad color gris, con placas de California, Estados Unidos.

Dicha unidad fue localizada en el corazón del Centro de la ciudad, se logró la ubicación de la unidad. Todos fueron detenidos y se les halló una réplica de arma corta. Ante ello, al no existir delito por no ser un arma real, fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: