Policiaco

Decomisan cigarrillos ilegales en gasolinera ubicada en el tramo Escárcega-Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total 30 mil cigarrillos provenientes de la india fueron decomisados por elementos de la Guardia Nacional división Carreteras en el tramo Escárcega-Chetumal, en un vehículo particular el cual se encontraba estacionado en una gasolinera, tanto el conductor del automóvil como su acompañante también fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando los Gendarmenes visualizaron al vehículo estacionado a las afueras de la estación de combustible ubicada en el kilómetro 258+700 del tramo carretero antes mencionado el cual visualizaron con el cofre abierto.

Por tanto, se detuvieron para asistir a los tripulantes quienes al ver la presencia de los elementos manifestaron con ciertos nerviosismos que no tenían ninguna avería por lo cual agradecían el apoyo de los elementos.

Sin embargo, fue entonces cuando estos visualizaron que en el asiento trasero de  carro había una caja cubierta con una tela, por lo que al cuestionarles a los dos individuos qué era lo que transportaban, no tuvieron mas remedio que reconocer que eran cigarrillos los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia y por tanto fueron detenidos y el producto asegurado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario