Trending Tags

Con fuerza pública, Ayuntamiento trata de rescatar camiones recolectores en #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- Esta tarde, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco trató de recuperar los camiones del servicio de recolecta de basura con uso de la fuerza pública, pero sin lograrlo, al oponerse a ello los trabajadores municipales que permanecen en paro.

Los camiones de Servicios Públicos permanecen bloqueados al interior de esta dependencia, por un cerco de manifestantes, agremiados del Sindicato Único del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, quienes exigen que se cubran las prestaciones que les descontaron y que no fueron enteradas por el gobierno municipal.

Al lugar llegó el director jurídico, acompañado de cinco patrullas de la Policía Municipal, para tratar de obtener acceso a estos camiones.

De acuerdo a Guadalupe Yah Caamal, secretario general de este sindicato, el funcionario llegó con “actitud amenazante” para exigir estos camiones, pero los trabajadores no cedieron, por lo que tuvieron que retirarse.

Sim

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Infructuosa la cruzada “el que la hace la paga” de Carlos Joaquín, Eleazar Villanueva a punto de quedar libre, de lograrse serían 7 los ex funcionarios libres
Next post La directora del ICA realiza una visita guiada en la biblioteca “Javier Rojo Gómez”