Policiaco

Joven de 28 años aparece muerto en una cisterna de una casa en la colonia Adolfo López Mateos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre de iniciales J.C.R. 28 años, entró esta mañana a una cisterna de una casa ubicada en las calles Heriberto Jara con Segundo Circuito de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, minutos mas tarde fue reportado como muerto por sus familiares.

Los hechos fueron reportados al numero de emergencias 911 poco antes del medio día, en el lugar de los hechos un primo del hoy occiso aseguró haber visto a su familiar entrar a la cisterna, pero este ya no salió.

Y fue su tía quien lamentablemente lo encontró ya sin vida por lo cual salió a buscar ayuda, pero pese a los intentos de reanimarlo nada se pudo hacer.

El área fue acordonada y personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió para realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le realice la necropsia.

Las primeras líneas de investigación según los datos aportados señalan que puede tratarse de un suicidio con el cual sería el número 31 en la capital del estado o un accidente, sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para descartar que haya sido un asesinato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario