Othón P. Blanco

Esta semana Yensunni Martínez definiría su comité de entrega recepción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el transcurso de esta semana la presidenta electa Yensunni Martínez, estaría presentando al Ayuntamiento de Othón P Blanco, el oficio pertinente de quienes conformaran el comité de entrega-recepción, de los bienes materiales, humanos y financieros de la administración que encabeza  Otoniel Segovia Martínez.

“yo creo que antes que termine el mes en el trascurso de esta semana la nueva administración no esté pasando el oficio pertinente e iniciar los trabajos de manera coordinada con ellos”.

Alejandro Rivera Romero, secretario general del Ayuntamiento de Othón P Blanco, aseguró que a las 70 direcciones que conforman el aparato gubernamental en la comuna capitalina, se les ha instruido semanas atrás que inicien con la conformación de los expedientes para la entrega de sus áreas pertinentes, pues adelantó que el proceso de entrega-entrega recepción será de un mes  y medio antes y no un mes como tradicionalmente se realiza.

Aseguró que independientemente de que por el momento no se les ha presentado de manera oficial quienes serán los encargados del proceso de entrega- recepción de la administración entrante, por parte de la comuna los trabajos al respecto están en marcha incluso han sido calificados por parte de la contraloría municipal respecto a los avances que se tienen en cada una de las que conforman el municipio.

“De primera instancia si ha habido un acercamiento de manera personal yo me he sentado con la presidenta electa ella está conformando este comité de recepción aun no me han notificado”.

Detalló que, aunque áreas como lo es la Tesorería, presidencia, secretaria general han tenido calificación de entre 8 y 9 reconoció que existen direcciones que salieron bajos por lo cual estimó que de manera general el proceso de entrega-recepción oscila en un 50 por ciento.

Resaltó que independientemente de los plazos que se establezcan para este proceso, la administración entrante tiene un plazo de 30 días para hacer los señalamientos pertinentes en caso de detectarse alguna irregularidad o subsanar procedimiento o documentación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: