Othón P. Blanco

Aparece encajuelado, sujeto de Xul-Ha que era buscado desde el pasado lunes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado encajuelado en un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas UTV-549-G,  esto mientras cazadores recorrían parte de la selva de Ucum ubicado en la ribera del Río Hondo

El reporte fue recibido a las 10 de la mañana de este jueves cuando los cazadores caminaban en una brecha cercana al puente de Ucum cuando visualizaron el vehículo abandonado y en el interior el cuerpo de una persona que presentaba a simple vista señas de tortura y disparos de arma de fuego, además de encontrarse en estado de descomposición.

Tras el hallazgo dieron parte a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, por lo que al arribo de las autoridades para verificar el hallazgo se apersonó su hermano G. J. P. quien añadió que había ficha de localización de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El difunto vestía playera negra sin mangas y pantalón café de vestir y tenía antecedentes delictivos: en el 2014 fue detenido por robo y el año pasado tenía dos pendientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: