Othón P. Blanco

Othonenses se rehúsan a regularizar el estatus de sus criptas en el panteón municipal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Panteón Municipal de Othón P. Blanco, presenta un atraso del 70 por ciento en cuanto a la regularización de los cerca de cuatro mil predios que albergan restos fúnebres en este campo santo lo cual es atribuible a la falta de recursos o desidia de parte de los propietarios señaló su administrador Luis Delgado Hernández.

El administrador del cementerio municipal, señaló que el rezago en la regulación de las criptas incluso alcanza los 30 años aún y cuando el ayuntamiento ha otorgado las facilidades para que los propietarios se pongan al corriente.

“Hemos tenido casos de gente que un par de años se fue a regularizar le dieron su documento jamás fue y pago regularización cuando de repente lo va utilizar otra vez pero no lo han regularizado hay que hacer todos los tramites”.

Destacó que pese a la pandemia donde han existido diversas muertes los propietarios no han acudido a regularizarse y es hasta cuando realmente lo requieren cuando los titulares de la posesión optan por hacer los trámites correspondientes.

Finalmente dijo que la actualización de los predios fúnebres tiene un costo de 610 pesos, con vigencia de cinco años, lo cual consideró es una cantidad mínima comparado con el uso que dan a estos sus propietarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario