Mahahual

Arriba el primer crucero a #Mahahual en 2021

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La espera de mas de 500 días sin atraques de cruceros terminó para el Puerto de La Gran Costa Maya en Mahahual, luego que pasadas las 7 de la mañana de este martes atracara el Crucero Celebrity Edge, de la empresa Celebrity Cruises como parte de la reactivación del turismo de cruceros a mas de un año de la pandemia del covid-19.

Tras el atraque se realizó una ceremonia de bienvenida a los 2 mil 918 pasajeros, 1320 tripulantes que tiene de capacidad todo ello bajo estrictos controles sanitarios por parte de los empresarios del ramo y vigilancia de personal de la Dirección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaria de Salud.

Por su parte los empresarios de Mahahual también celebraron la llegada del primer crucero a este destino turístico del sur del estado en el presente año lo cual representa un respiro para los prestadores de servicio del lugar.

Previo a ello autoridades municipales y empresarios realizaron la recoja de casi unas 100 toneladas de sargazo con la finalidad de mostrarle a los visitantes la mejor cara del destino y con ello la frecuencia en el arribo de estos hoteles flotantes como era hasta antes de la pandemia, es decir, a diario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario