Felipe Carrillo Puerto

Solicita presidente electa de FCP a Congreso atender el Sector Salud en la Zona Maya

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal. – Mary Hernández Solís, presidenta electa de Felipe Carrillo Puerto, acudió al Congreso del Estado de Quintana Roo, para pedir la intervención de las autoridades correspondientes, para la atención del Sector Salud ante las problemáticas que se viven por el Covid-19.

En este día, en su carácter como representante del pueblo maya, sostuvo una reunión con legisladores locales de la Comisión Permanente, como Hernan Villa Toro Barrios, Linda Cobos, Yamina Rosado Ibarra, en la cual presentó una solicitud para atender el tema en cuestión de salud que se vive en la Zona Maya.

Con ello espera que desde ahora comiencen los beneficios para los habitantes de dicha zona, antes de tomar posesión como Alcaldesa, debido a que siempre recalcó que su llegada a la Presidencia Municipal es para atender las necesidades que el pueblo demanda.

En este caso el tema del Covid-19 viene representando un problema latente en el municipio debido al incremento de contagios, significando una demanda de mayor atención y medicamentos, por ello la importancia de solicitar la intervención hacia la zona maya que carece de atención al respecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario