Othón P. Blanco

Iglesia ora para que los hombres tengan una paternidad deseada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Quintana Roo. – El párroco de la Parroquia de la Divina Providencia en Chetumal, Rafael Olivera Guerra, bendijo a los padres que acudieron este domingo 20 de junio, Día del Padre en el año civil, y con ello pidió al Señor en las misas, conceda a los hombres el don de la paternidad deseada.

“Que el Señor les conceda el don de la paternidad deseada, para que les bendiga en su vocación de ser padres, responsables, ejemplo y templo vivo del Espíritu Santo en sus familias. Para que les conceda salud y trabajo como pilar de las familias, pero sobre todo que el Señor les conceda un corazón de amor, de generosidad y entrega con sus esposas e hijos”.

El párroco señaló que la paternidad es un regalo de Dios, e hizo un llamado a las familias a no ver a los papás solo como alguien que provee dinero y comida al hogar, sino como parte fundamental del amor de Dios en las familias.

Además en cada una de las misas del domingo se pidió por aquellos padres difuntos, que el Señor ha llamado a su presencia, para que al haberse encontrado con el Señor, gocen de su presencia.

También en las misas se pidió por aquellos padres de familia, que son el pilar de sus hijos, padres solteros, y quienes partieron en esta pandemia a causa del covid-19, jóvenes y adultos.

“Pidamos al Señor por aquellos padres enfermos, los que están en agonía, quienes sufren en las cárceles, quienes fallecen en accidentes por sus trabajos, y por las familias que pierden a un padre en medio de esta crisis sanitaria.

En la misa los padres de familia que asistieron fueron bendecidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: