Bacalar

#Quenosetepase🚨 Aparece #embolsado en #Buenavista municipio de #Bacalar🚨

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Enterate🚨🚓👮‍♂️🚧

 

Envuelto en bolsas negras fue hallado una persona del sexo masculino en una brecha cercana a la comunidad de #Buenavista municipio de #Bacalar, a escasos a 100 metros de la carretera federal Chetumal- Cancún.

Fueron un par de campesinos  que caminaban por el sitio, quienes descubrieron el cadáver a poco más de 200 metros del entronque que conduce al poblado de Buenavista, por lo cual dieron parte a las autoridades quienes confirmaron el hecho alrededor de las 10 de la mañana de este jueves.

Al lugar arribó el personal de la fiscalía general del Estado, quienes realizaron la recolección de indicio y el levantamiento del cadáver, el cual, trasladaron al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Días atrás en esta misma comunidad apareció el cuerpo de Yuridiana quien fue hallada a muerta a golpes envuelta en una colchoneta con este caso sería el segundo homicidio violento que se registra en menos de una semana en aquel municipio.

Se presume que el cuerpo fue arrojado durante la madrugada de este día, cuando la torrencial lluvia caía por esa zona del municipio de Bacalar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: