Bacalar Policiaco

Exigen justicia por Yuridiana víctima de feminicidio en #Bacalar

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colectivos feministas y ciudadanos de Bacalar protestaron en calles del centro de la ciudad y en el palacio municipal del decimo municipio para exigir justicia por el feminicidio de Yuridiana quien fue hallada a muerta a golpes en la localidad de Buenavista este fin de semana.

Como se sabe Yuridiana Cruz Cima fue vista por última vez el pasado día jueves por la noche al salir de su trabajo (la Catrina) y según comentarios de una de sus compañeras ella estaba acompañada de un turista y vestía un short negro, blusa amarilla y tenis.

“Tenemos que levantar la voz hoy perdimos a una amiga a una conocida que fue atacada violentada sin ningún tipo de consideración yo creo que eso no lo podemos permitir y hoy bacalar ha perdido la tranquilidad” refirió una de las protestantes.

De igual forma las manifestantes quienes al unisonó exigen justicia para Yuridiana exigieron a la fiscalía dejar de dar carpetazos a las investigaciones ya que hay familias, mujeres, niños que están sufriendo la desaparición de sus familias.

Por ello los colectivos exigen el esclarecimiento de este feminicidio por la crueldad con la que fue asesinada, ya que los dictámenes periciales iniciales revelan que fue brutalmente golpeada, pues presentaba múltiples contusiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario