Tulum

La participación de la población ha sido importante para avanzar en el diseño de la Agenda Ciudadana de Tulum

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo en conjunto con la Asociación de Hoteles de Tulum continúan trabajando firme diseñando con la participación de los ciudadanos, la Agenda Ciudadana para el Desarrollo Sustentable de Tulum.

Con este ejercicio de planeación participativa, se ha logrado identificar diversos problematicas que afectan directamente a la ciudadanía, siendo la inseguridad como el principal problema que enfrente el municipio durante los últimos 13 años.

Por eso es fundamental que la sociedad civil, los líderes de opinión, los líderes sociales, las cámaras empresariales, los centros de estudio, universidades, los medios de comunicación y la población en general sean corresponsables en la solución de este problema.

De ahí que el IAPQROO y la Asociación de Hoteles de Tulum hayan adquirido durante 5 meses la aplicación SOSAFE para reportar actos delictivos, actividad sospechosa o denuncias ciudadanas para mejorar la seguridad en el municipio y construir un enlace permanente entre la ciudadanía y las autoridades.

Por ello el titular del IAPQROO, León Lizárraga Cubedo invitó a la población de Tulum a descargar esta aplicación gratuita y participar en el este importante proyecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario