Q.ROO

SSP implementa filtros de control de vialidad y cierres totales en la zona norte de Quintana Roo

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Lucio Hernández Gutiérrez anunció la implementación de filtros de control de vialidad y cierres totales a la circulación vehicular.

A partir de hoy 1 de junio se implementarán filtros de reducción en movilidad de tránsito y supervisión de seguridad sanitaria de las 22:00 horas a las 00:00 horas en Benito Juárez en la avenida López Portillo con Rehoyada, López Portillo con Torcasita y Chichen Itzá con Tulum

En Solidaridad el filtro será en la avenida 28 de Julio con Boulevard, del este hacia el oeste. La avenida 30 con avenida Juárez de poniente a oriente y la avenida 10 a partir de la avenida Benito Juárez hasta la avenida CTM.

Habrá cierre total de calles y avenidas de las 00:00 a las 05:00 horas en: Benito Juárez en la avenida Huayacán, en la avenida 135 en el entronque con Huayacan. En la avenida Bonamapak de la avenida López Portillo a Carretera Tulum-Cancún. Avenida Sayil de la carretera Tulum a Antonio Savignac y por último en el Crucero de la avenida Uxmal a la avenida Bonampak. En Tulum el cierre será en la zona hotelera y en Centauro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario