Trending Tags

Invito a la ciudadanía a reflexionar su voto; Othón P. Blanco no aguanta más otros tres años de mal gobierno: Juan Ortiz Cardín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

•Si se quiere tener un verdadero cambio en Othón P. Blanco, es de suma importancia que los othonenses salgan a votar con responsabilidad y consciencia; tenemos que ganarle al abstencionismo, indicó Juan Ortiz

•Aseguró que “Va por Quintana Roo” tiene el mejor proyecto para rescatar del abandono y la desatención a Othón P. Blanco; no hay que permitir la continuidad de un gobierno ineficiente

OTHÓN P. BLANCO.- Para que se pueda hacer realidad el verdadero cambio que están buscando y anhelando todos los othonenses, es fundamental que cumplan con su derecho y obligación de salir a votar con responsabilidad y consciencia este 6 de junio afirmó, Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN-PRD-PRI y CXQ.

“Tenemos que vencer al abstencionismo y salir a votar si lo que queremos es un verdadero cambio; Othón P. Blanco no aguanta más otros tres años de mal gobierno, es primordial que la ciudadanía haga su parte y vote este 6 de junio” manifestó Juan Ortiz.

Ortiz Cardín agradeció a las cámaras empresariales, sindicatos, asociaciones, organizaciones y a todos los othonenses que participaron con sus solicitudes, ideas y propuestas, quienes juntos ayudaron a construir un verdadero proyecto y plan de trabajo acorde a las necesidades de atención que requiere el municipio.

“Hemos hecho una campaña responsable de generación de ideas y propuestas, agradezco a todos los que participaron y nos ayudaron a conocer las necesidades más apremiantes a lo largo y ancho del municipio; juntos hemos construido un proyecto fuerte y sólido de atención de acuerdo a las condiciones actuales en que se encuentra el municipio de Othón P. Blanco” aseguró Ortiz Cardín.

Por lo anterior, el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” hizo un llamado a la ciudadanía ha analizar el voto con responsabilidad y consciencia, por quienes de verdad han hecho una campaña con propuestas y de acercamiento directo con los othonenses.

Por último, reafirmó que a pocos días de las elecciones, su planilla que encabeza llega fortalecida sin ningún problema al interior de la coalición, por lo que esta unidad permitirá trabajar desde el primer momento en beneficio de Othón P. Blanco; sin tener que desviar la atención y perder el tiempo por “guerras de poder” al interior del ayuntamiento como ha sucedido con la actual administración morenista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Más estructuras se suman y refrendan su apoyo a Yensunni Martínez
Next post Morena y AMLO han fallado, voto masivo y contundente debe sacarlos del poder