Nacional e Internacional

Se confirma la “pesca” de ladrillos de cocaina por habitantes de las inmediaciones del distrito de Stann Creek en #Belice

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Belice.-  En una revisión de la policía beliceña a un domicilio en la laguna de Placencia, propiedad de Ian V. y su esposa Emelina V, de 30 y 42 años respectivamente, se encontró dos ladrillos de droga, misma que guardaban en una bolsa dentro del dormitorio.

Al momento del registro policial, solamente estaba presente la esposa, misma que fue detenida. Más tarde el hombre se entregó a las autoridades en la estación policial. Ambos quedaron pendientes de que les imputen cargos. El peso total de la droga localizada, es de 2.3 kilogramos.

Con este suman tres ladrillos confiscados por las autoridades, luego de que hace un par de días fue hallado uno en el manglar además de que se confirman las  sospechas de que habitantes de las inmediaciones del distrito de Stann Creek hayan acudido a “pescar” los ladrillos de cocaína que dejó el avión que descendió en las aguas de la península de Placencia y es que un guía de turistas fue detenido con dos paquetes del enervante.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario