Tendencias

Se victimiza Paoly Perera con tal de atraer reflectores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por la coalición “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera Maldonado, ya no busca como llamar la atención del electorado y, en su acostumbrado papel de manipulación, recurre a la trampa y la mentira, al ver que su proyecto no convence a la ciudadanía.

Es tal su arrojo, que incluso las manifestaciones de inconformidad en su contra las quiere convertir en agresiones disfrazadas de “violencia política de género”, al ser este un tema que ha cobrado mucho auge en el actual proceso electoral.

Culpa a la oposición partidista de los señalamientos que le hace gente por no haber cumplido sus compromisos cuando fue presidenta municipal, y convoca a una marcha denominada “Gran marcha por la paz, la unidad y la democracia” para este sábado las 4 de la tarde, que no es más que otra de sus oscuras estrategias para atraer los reflectores.

Paoly se victimiza, haciendo creer que es objeto de agresión, y en esta acción recurre a las viejas prácticas priistas del acarreo de personas, gente de escasos recursos de las comunidades mayas, que bajo el engaño y a cambio de una torta y un refresco, suman lastimeramente al protagonismo mezquino.

Y todo esto con ayuda de su amigo y lacayo, Fausto Ek Pat, dirigente de la UNTRAC en Felipe Carrillo Puerto, que se presta a sus caprichos, y ha puesto a disposición cerca de 50 unidades del gremio para acarrear a los ingenuos habitantes de las comunidades de la zona maya.

Las ansias de poder de la Candidata Tricolor no conocen límites, juega de manera perversa con temas tan delicados como la violencia política contra la mujer, sin reparar que la sociedad que la conoce ya no cree en ella, y es su último recurso “hace borlote”, para tratar de ganar la confianza que ella misma defraudado, y desde luego, para enrarecer el ambiente democrático.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Vinculos de mafia rumana con candidato de Morena por Tulum
Next post “Mi compromiso es firme, trabajar por Othón P. Blanco bajo tres ejes importantes: seguridad, salud y reactivación económica”. – Yensunni Martínez.