Trending Tags

Se “calienta” la elección hieren a dos escoltas de la candidata del PVEM en Puerto Morelos, tras ataque a su casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
#Mientrasdormías🚓🚨🚩
#PuertoMorelos

Personas armadas abrieron fuego esta noche en contra de la casa de Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición”Juntos Haremos Historia”, hiriéndo a dos agentes asignados como escoltas, en Leona Vicario.

 

La agresión ocurrió en la calle San Justo, cerca del domo deportivo. De acuerdo a testigos, los agresores eran dos hombres que huyeron en un automóvil March blanco, seguidos de una camioneta Jeep negra.

 

Los dos lesionados, un agente de la Guardia Nacional, con un disparo en el brazo, y uno de la Policía Ministerial, herido en el pecho con perforación de pulmón, fueron llevados por otros ciudadanos al dispensario médico para ser estabilizados, y de allí ser trasladados a la clínica del ISSSTE en Cancún.
La candidata resultó ilesa.
La candidata de la coalición PVEM-MORENA-PT-MAS resultó ilesa.
Al lugar se movilizaron agentes policiacos y de las fuerzas armadas, que hallaron el March blanco utilizado, estrellado y abandonado.
Cabe recordar que a inicios de mes, un grupo armado fue interceptado cuando presuntamente se dirigía al lugar de su caminata, en Puerto Morelos, desatándose una persecución con disparos. No hubo detenidos, pero unas armas fueron abandonadas en el lugar.
Humberto Aldana Navarro, dirigente de Morena, señaló que exigirá al Gobierno del Estado que se garantice la seguridad de sus candidatos, además de valorar si suspenden su campaña en Puerto Morelos.
Cabe recordar que a inicios de mes, un grupo armado fue interceptado cuando presuntamente se dirigía al lugar de su caminata, en Puerto Morelos, desatándose una presecución con disparos. No hubo detenidos, pero unas armas fueron abandonadas en el lugar.
Tziu Muñoz es la viuda de Ignacio Sánchez Cordero, ex secretario de Desarrollo Social y quien originalmente iba a ser el candidato del PVEM-Morena, antes de ser asesinado.
Este ataque ocurre horas después de la detención de Karla Vivas, hermana de la candidata del PES, Yazmín Vivas, en relación con este homicidio.
(Agencia SIM)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post #Enterate🚩🚨🚓 De nueva cuenta un #Feminicidio en #Cancún hallan cuerpo de mujer asesinada en departamento de la Región 110
Next post Detenido muere abordo de una patrulla de Seguridad Pública en #PlayadelCarmen