Trending Tags

“No vamos a dejar que el distrito 02 siga en el olvido, tenemos un compromiso firme con la sociedad y nuestros ideales, eliminaremos las brechas que existen en Quintana Roo y juntos saldremos adelante”. Anahí González

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal 29 de mayo 2021.- La candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, Anahí González, visito la comunidad de Calderitas en compañía de Yensunni Martínez candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Juntos Haremos Historia”; ante más de un centenar de vecinos, Anahí González señaló su compromiso con el municipio de Othón P. Blanco y con el distrito 02, además de que fue puntual al señalar que se legislara para que los recursos aterricen en los municipios que corresponden al distrito 02 que son Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

De igual manera la candidata por la diputación federal del distrito 02, preciso que se debe potencializar al sur de Quintana Roo, eliminar las brechas que existen con el norte del estado, y buscar la justicia social a fin de que sea el pueblo de quintanarroense quien salga beneficiado.

“Vamos a revivir a la capital, vamos a bajar los recursos para que nuestra capital se recupere, trabajando con Yensunni podremos solventar las problemáticas que le aquejan a Othón P. Blanco, vamos a acabar con la corrupción y con los malos manejos por eso debemos trabajar para que juntos podamos hacer historia”.

El respaldo de los vecinos de Calderitas fue contundente, incluso la líder de colonia, Guadalupe Ku Méndez, expresó su afecto y gran apoyo hacia las candidatas argumentando “Este 6 de junio Morena tiene la victoria”.

En el mitin realizado en el domo de la comunidad, estuvieron presentes miembros de la planilla de la coalición “Juntos Haremos Historia”, apoyando a las candidatas y refrendando su compromiso con la sociedad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post “Mi compromiso es firme, trabajar por Othón P. Blanco bajo tres ejes importantes: seguridad, salud y reactivación económica”. – Yensunni Martínez.
Next post Hallan los restos de 215 niños en un antiguo internado para indígenas en Canada