Política

Anahí González comprometida en trabajar para dignificar a la capital Quintanarroense

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

“Trabajar en conjunto es un compromiso que tengo con ustedes, con diálogo y coordinación con Yensuni Martínez, para que la cuarta transformación aterrizar en la capital”.

29 de mayo 2021.- Bajo un impresionante cobijo de los vecinos de la colonia Forjadores, la candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, Anahí González, fue testigo de la voluntad de la gente, quiénes gritaron estar a favor de la cuarta transformación y de Anahí González.

La candidata de Morena, señaló su compromiso es fuerte con el distrito 02 y con el municipio capitalino, por lo que aseguró trabajará de la mano con
Yensuni Martínez, a fin de lograr que se eliminen las brechas que existen entre el norte y el sur.

“Tenemos mucho trabajo que hacer, pero este solo vamos a lograrlo si trabajamos de la mano y en armonía los tres niveles de gobierno, pero nuestras convicciones son firmes, velar por nuestra sociedad y nuestro distrito 02”.

Por su parte la candidata de la colación “Juntos Haremos Historia” Yensuni Martínez puntualizó. “Vamos a darle otra cara a Othón P Blanco, vamos a hacer un cambio por nuestra capital, ya basta de gente corrupta, vamos a sacar a la gente corrupta, por eso hoy hago un compromiso ante ustedes, a que hagamos el trabajo para no fallarle a la sociedad y tampoco para fallarle a ya sabes quién”.

El presidente del partido Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, estuvo presente en el mitin que se llevó a cabo en la colonia Forjadores y aplaudió el trabajo y esfuerzo de las candidatas Anahí González y Yensuni Martínez, dos mujeres fuertes y comprometidas con los ideales del partido que son No Mentir, No Robar y No traicionar al Pueblo.

“Mujeres dignas, las mujeres son el presente y el futuro de nuestro país, con Anahí y Yensuni juntos haremos historia”.

La candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, Anahí González, acompañada de Yensuni Martínez, pidieron el apoyo y respaldo de la sociedad para que el próximo 6 de junio, lleven a cabo un voto masivo por Morena, a fin de lograr que la cuarta transformación sea un hecho en el municipio capitalino y en el distrito 02.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario