Trending Tags

Solo unos cuantos ladrillos de droga son recuperados del narcoavión que cayó en aguas de Placencia Belice

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Belice

Un poco más de un kilogramo de cocaína fue localizado en las aguas de Belice, cerca de Placencia, lugar en donde hace unos días un avión descendió y cayó en el mar, de tal manera que se sospecha que el enervante hallado es una mínima parte de lo que la aeronave trasladó.

La cocaína, que estaba en forma de tabique fue localizado en la zona de Larks Key, cerca de las costas de la península de Plasencia, que se ubica al sur del país centroamericano. El paquete estaba envuelto en nailon de color negro, con la palabra ′′ Beretta ′′ en él. Nadie fue detenido por este caso.

Trascendió que el peso de la droga fue de 1.153 kilogramos. Estaba flotando en las raíces del mangle y existe la fuerte sospecha que formaba parte del cargamento de la aeronave, que quedó en el mar, aunque el fuselaje no fue localizado y se presume que fue remolcado con la droga.

El comisionado de la policía en Belice, Chester Williams afirmó que solamente es un kilo de las toneladas que el avión pudo haber transportado.

Sobre el fuselaje del avión, dijo que podría estar en el fondo del mar o pudo haber sido rescatado ´por los narcotraficantes. Para lo cual se mantiene una búsqueda por mar y tierra.

Hay testigos que señalan que personas, al parecer pescadores, a bordo de lanchas realizaron una “pesca” de parte de la droga que quedó flotando.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Por semáforo naranja postergan inscripciones en la UQROO
Next post Conductor de triciclo libra la muerte de milagro