Política

“El PRI miente, Paoly no cumple”

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Felipe Carrillo Puerto.- Con una manta, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, manifestaron su reclamo en contra de la hoy candidata priista Paoly Perera Maldonado, quien como alcaldesa les prometió convertir un predio en abandono en un espacio de esparcimiento y, como se aprecia en la imagen, jamás cumplió.

“El PRI miente, Ratoly (Paoly) no cumple”, dice a la letra la manta colocada por los colonos, quienes bajo el anonimato -por amenazas de la gente de la propia candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto-, señalaron que una de las promesas que hiciera Perera Maldonado en su primera campaña, era transformar esta área en un parque con juegos y cancha de usos múltiples para el sano esparcimiento y diversión de niños, jóvenes y demás habitantes de esta colonia a su llegada a la Presidencia.

“Así como lo dejó Paoly con su promesa, así está hasta el día de hoy; gracias por nada Paoly”, dijo uno de los vecinos en su comentario al ser entrevistado por un medio de comunicación local.

Y como esta, muchas otras promesas que hizo en aquel entonces para las colonias y comunidades de Felipe Carrillo Puerto, jamás las cumplió, ni siquiera tuvo el arrojo de regresar sino hasta ahora que busca de nueva cuenta ser Alcaldesa.

La gente no es tonta, ya está cansada de mentiras, de promesas al viento y de frases vacías. Los carrilloportenses saben muy bien que, “el PRI miente, y Paoly no cumple”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario