Othón P. Blanco

3 lesionados, un semaforo derribado y daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular en la avenida insurgentes

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tras impactarse contra la base de uno de los semáforos instalados en la avenida Insurgentes con Chetumal, un automóvil compacto volcó dejando como saldo tres personas lesionadas que tuvieron que ser atendidas por los paramédicos y luego trasladados al hospital General. Sucedió por la madrugada.
El vehículo responsable es una unidad tipo Aveo, color rojo, que circulaba sobre la avenida Chetumal, siendo manejado por un hombre de 25 años, con exceso de velocidad. Al llegar al cruce con la avenida Insurgentes hizo un cambio de dirección hacia su derecha pero perdió el control del volante. Lo anterior provocó que se proyectara contra el semáforo instalado para dar vialidad en el carril de norte a sur al cual derribó en su totalidad.
La unidad continuó su trayectoria, hasta atravesar el camellón, quedando recostado sobre su derecha. Posteriormente fue colocado en sus cuatro ruedas.
Derivado de este hecho, resultaron lesionados los tripulantes, dos mujeres y un varón. Una ambulancia de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas se encargó de brindarle los primeros auxilios y los trasladó al hospital General.
El operador del auto resultó solamente con contusiones sin que haya sido necesario su traslado a algún hospital.
Fuente: LDF
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario