Trending Tags

IGLESIA BENDICE A POLICÍAS, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE MARINA, DAMAS PROMOTORAS DE MARINA, BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Quintana Roo. A 26 de mayo de 2021.- La Iglesia Católica pidió por la salud, trabajo e impartió la bendición a los trabajadores de la seguridad pública de Quintana Roo, en el marco de las festividades de la Parroquia de la Divina Providencia, una de las fiestas religiosas más importantes de la capital.

Al templo católico asistieron decenas de elementos de seguridad los tres órdenes de Gobierno, y fieles católicos que acuden a cumplir sus promesas a la Divina Providencia.

El párroco Rafael Olivera Guerra pidió por los 15 elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, y personal de la Marina que han fallecido en esta pandemia a causa del coronavirus en la entidad.

“Ustedes cuidan a nuestra sociedad, allí obra Dios cuando se hace presente en el ámbito laboral. Cuando estén en riesgo no olviden que el Señor está con ustedes, pero Dios les acompaña todos los días de su vida. Manifestemos esa gratitud y esa acción de gracias por cuidar de nosotros, de mi familia, por todas las bendiciones que día con día reciben. Las bendiciones están con ustedes, a veces pasan desapercibidas pero Dios está obrando”.

El párroco pidió a los elementos de seguridad que manifiesten su gratitud, y hagan un voto de confianza, para decir, ‘ “Señor dame lo que necesito y lo necesario para estar en paz”.

Al final de la misa el sacerdote impartió la bendición con el Santísimo Sacramento del Altar, y pasó por sus lugares esparciendo agua bendita.

“Dios cuida de nosotros, Dios está con nosotros, y la Divina Providencia es el amor de Dios porque da a sus hijos lo que necesitan para poder tener paz y consuelo en su corazón. No importa que muchas veces nos olvidamos de Dios, su Providencia Divina nos asiste para que no nos falte nada, ni casa, ni vestido, ni sustento”.

En su homilía Olivera Guerra señaló que el trabajo de los elementos de seguridad y cuerpos de socorro da frutos debido a que es en bien de la ciudadanía.

“Hoy nuestro trabajo da sus frutos y se puede ver cuando llega a su hogar y hay lo necesario para vivir, esto es gracias a que Dios cuida de nosotros. El fruto de nosotros se puede ver en la presencia de Dios en el hogar”.

En la misa se pidió por los 41 policías difuntos que han perdido la vida a causa de incidentes de su trabajo, enfermedad u otras razones; y que ahora gozan de la presencia de Dios.

Este próximo sábado 29 de mayo se llevará a cabo la tradicional Misa de Gallo a las 23:00 horas para posteriormente iniciar con las tradicionales mañanitas a la Divina Providencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Vamos por la verdadera justicia social de los Othonenses: Rufina Cruz Martínez.
Next post YENSUNNI MARTÍNEZ Y ANAHÍ GONZÁLEZ COMPROMETIDAS CON EL BIENESTAR DE OTHÓN P. BLANCO