Tendencias

ANAHÍ GONZÁLEZ Y YENSUNI MARTÍNEZ SE REÚNEN CON EMPRESARIOS DE CALDERITAS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Tenemos muchos atractivos en el sur de Quintana Roo y en Othón P. Blanco, pero debemos trabajar para lograr hacer despegar a nuestra capital”.

Chetumal 26 de Mayo 2021.- La candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, Anahí González, acompañada de la candidata de Morena por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensuni Martínez, sostuvieron una reunión con miembros de distintos sectores en la comunidad de Calderitas, en esta pudieron presentar sus propuestas para tener una capital que genere empleos y una derrama económica adecuada.

Anahí González puntualizó que trabajará de la mano con los tres niveles de gobierno para lograr que la economía de la capital vuelva a reactivarse, pues ha sido vapuleada por la pandemia de Covid-19. “Tenemos que reactivar nuestra economía, hay que trabajar en conjunto para sobreponernos a la crisis económica que vivimos a causa de la pandemia, es importante legislar para no dañar a nuestros empresarios que son los que generan empleos”.

Durante su intervención la candidata de Morena por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensuni Martínez señaló. “Tenemos que resolver las problemáticas que existen en los diversos sectores, tenemos que dialogar para formular propuestas que podamos hacer efectivas y así podamos tener un cambio, desde el primer momento en que lleguemos a la presidencia vamos a trabajar para resolver muchas problemáticas que hay en el municipio capitalino, inseguridad, servicios públicos, salud, vamos a trabajar para que el municipio salga adelante”.

Los empresarios de Calderita aplaudieron el interés de las candidatas por sacar adelante a la capital del estado y señalaron estar de acuerdo en sumarse al proyecto de la cuarta transformación a fin de que se pueda trabajar en armonía entre los tres niveles de gobierno para poder aterrizar recursos a la capital de Quintana Roo que tanto los necesita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post “Tenemos un plan de gobierno a la altura de los othonenses; hemos desarrollado una campaña responsable, seria y de verdaderas propuestas para los ciudadanos”: Juan Ortiz Cardín
Next post Vamos por la verdadera justicia social de los Othonenses: Rufina Cruz Martínez.