Trending Tags

Juan Ortiz Cardín hace un llamado de unidad a los othonenses y pide se sumen al proyecto que él encabeza; garantiza un verdadero proyecto responsable y de unidad en pro de Othón P. Blanco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

•Juan Ortiz invitó a othonenses a realizar el voto útil y sumarse a su proyecto, cuya ventaja tiene de ser responsable, pacífico y unido, garantizando no perder el tiempo en “guerras de poder” al interior del municipio

•Lamentó que a pocos días de las votaciones, hayan partidos que todavía tengan rupturas al interior que puede provocar un colapso y falta de operatividad de llegar al poder en el ayuntamiento como se ha dado en la actual administración municipal

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, invitó a los ciudadanos que estén comprometidos por Othón P. Blanco a realizar el voto útil y a sumarse al proyecto que encabeza, garantizando tener una planilla con experiencia, responsable, pacífica y unida.

Lamentó que a poco días de las elecciones, hayan partidos o coaliciones que tengan guerras internas de poder provocando divisionismo dentro de sus estructuras y la planilla que conforman.

El candidato de “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz, argumentó que actualmente hay una amarga experiencia con la actual administración municipal, el cual debido a disputas continuas al interior del municipio han provocado el colapso y falta de operatividad del ayuntamiento, e incluso, en servicios básicos y esenciales como lo son la recoja de basura, la limpieza de áreas verdes, la reparación de luminarias y el bacheo.

En ese sentido, invitó a los ciudadanos a realizar con consciencia el voto útil por la planilla que encabeza, al ser la coalición “Va por Quintana Roo” la que tiene más posibilidades de ganar y poder cambiar el rumbo del municipio.

Ortiz Cardín indicó que a través del diálogo y respeto su planilla llega fortalecida para tomar acuerdos que beneficien a todos los othonenses, por que esta consciente, que de llegar divididos, como se ha visto en los últimos dos años con el partido en poder, se agudizarían los problemas que enfrenta el ayuntamiento y los resultados serían grandemente catastróficos.

Por último, Juan Ortiz garantizó un gobierno establece, serio y responsable, donde se tomen decisiones prácticas, honestas y responsables, a fin de lograr un gobierno que sirva, cumpla y dé resultados a los ciudadanos que tanto exigen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Trabajaremos para los Othonenses, sin conflictos internos que dañen los principios ciudadanos.
Next post #Enterate Intentan #ejecutarlo con 12 disparos y libra la muerte