Salud

Suman ya 34 casos de reinfecciones a covid-19 en Quintana Roo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Suman ya 34 casos de reinfecciones a covid-19 en Quintana Roo, incluso ya habían sido vacunados en algunos casos.
Al menos 34 personas que habían dado positivo al covid-19 en una primera instancia, volvieron a re infectarse por segunda ocasión con el virus del sars-cov-2 aseguró Alejandra Aguirre Crespo, Secretaría de Salud en Quintana Roo, quien añadió que las 305 mil 71 vacunas aplicas en Quintana Roo, hasta ayer domingo, no significa que las personas inoculadas, no puedan infectarse del virus.

En ese sentido resaltó que los municipios más preocupantes y donde las cifras van en incremento son Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco y por ello reiteró el llamado a la población a seguir las medidas preventivas, al mencionar que la vacuna no es preventiva del virus SARS-COV-2.

Destacó que, de los 26 mil 30 casos positivos en el estado, al menos 34 pacientes han dado positivo por segunda ocasión al virus SARS-COV-2, y que de estas reinfecciones también hay personas que han sido vacunadas, aunque no precisó el número.

Finalmente detalló que hoy en día hay 55 personas intubadas, lo cual habla de un aumento en los casos y el estado de gravidez con el cual llegan a las personas para su atención médica, por lo cual destacó que es importante continuar con el uso del alcohol en gel, de cubrebocas, así como el lavado constante de manos con agua y jabón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: