Sociales

RECIBEN BENDICIÓN TRABAJADORES DEL VOLANTE, DE LA SALUD, DOCENTES Y COMERCIANTES

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Trabajadores del volante, de la salud, docentes y comerciantes recibieron la bendición por parte del párroco Rafael Olivera Guerra, de la Divina Providencia, en el marco del cuarto día de la novena.

A lo largo de estos días de la fiesta patronal, de forma presencial, diferentes sectores productivos de la capital han acudido al templo parroquial (bajo los protocolos de salud establecidos por las autoridades) para dar gracias por enfrentar está pandemia, y que pese a la crisis económica, no les ha faltado casa, vestido y sustento.

Fieles católicos han acudido para dar gracias al Padre, Hijo y Espíritu Santo, por las gracias y dones recibidos en este año. Cabe señalar que el año pasado por el confinamiento social no se realizó la fiesta patronal, únicamente misas virtuales.

Por su parte, Olivera Guerra, recalcó que las familias deben encomendarse a la Divina Providencia para que el trabajo de fruto, e invitó a los feligreses a consagrarse a la Santísima Trinidad para que nunca les falte casa, vestido y sustento, y a la hora de la muerte el santísimo sacramento.

“Dios Todopoderoso creador nuestro, bendice a tus hijos que hoy vienen a ti a pedir tu protección, aleja de nosotros las enfermedades, y que esta pandemia llegue a su fin. Te damos gracias por este año en que no nos has abandono, y te pedimos por aquellas familias que han perdido su empleo, y por aquellos sectores productivos que trabajan diariamente, cuídalos y protégelos”.

El pasado viernes inició la novena, y el sábado y domingo se realizó un recorrido hasta llegar a la Parroquia de la Divina Providencia en la colonia Adolfo López Mateos.

A lo largo del recorrido las familias salieron a las banquetas de sus casas para recibir la bendición.

Este próximo sábado 29 de mayo, se llevará acabo las mañanitas con la tradicional Misa de Gallo a las 23:00 horas; y el domingo 30 de mayo se realizarán las misas solemnes a las 8:00 horas, 10:00 horas, 12:00 horas, 18:30 horas y 20:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: