Tendencias

Trabajaremos de la mano con las autoridades rurales para que los apoyos lleguen de manera directa a los ciudadanos: Rufina Cruz Martínez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CHETUMAL.- El trabajo de los representantes de las zonas rurales de Othón P. Blanco será fundamental para que los beneficios lleguen de manera directa a cada uno de los ciudadanos que conforman las localidades.

En su recorrido por las comunidades de Tres Garantías, Tomás Garrido y Nachi Cocom la candidata independiente Rufina Cruz Martínez explicó sus propuestas que surgen de la necesidad de los ciudadanos de diversas zonas rurales del municipio.

En las localidades de Tres Garantías y Tomás Garrido los ciudadanos coincidieron que es momento que se tome en cuenta la voz de los pobladores ya que los gobiernos sólo llevan supuestas mejoras qué ayudan muy poco a subsanar las verdaderas necesidades de su localidad.

En el caso de Tomás Garrido los ciudadanos manifestaron que falta mucha obra pública en lo que se refiere a caminos y pavimentación de sus calles, los accesos se encuentran totalmente abandonados y carecen de pavimentación, por ello Rufina Cruz Martínez aseguró a los pobladores que se inyectarán recursos para dignificar las vialidades.

Manifestó también que apoyará con programas municipales a las mujeres y hombres para aumentar sus ingresos así como también fomentar el autoconsumo y de esta manera coadyuvar en su economía de manera directa.

En la localidad de Nachi Cocom la candidata indicó a los jefes y jefas de familia qué existe un gran potencial en su comunidad, pues es un paso clave de muchos viajeros que se dirigen hacia el centro del país se detonará su economía incentivando a los productores y a los comerciantes se les brindarán recursos para que inicien su negocio o mejoren la infraestructura de lo que ya tienen.

Asimismo se darán facilidades para que puedan vender sus productos a otras comunidades, en la capital y también a otros estados, no habrá terrorismo fiscal ni persecución a los hombres y mujeres del campo.

De esta manera Rufina Cruz Martínez reafirma el compromiso de ser una candidata independiente, sin colores partidistas y mucho menos tener intereses que beneficien a su persona o familiares el compromiso de Rufina Cruz Martínez es con el ciudadano que día a día vive la realidad en la que se encuentra sumida la capital del estado,

¡Es tiempo de la gente, vota independiente! el 6 de junio ¡vota por Rufina Cruz Martínez!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Detienen a conductores de ambulancia por estar armados
Next post Sargazo invade playas de #Mahahual