Policiaco

Narcomenudista intenta pagar servicio de taxi con drogas en #Tulum

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#Tulum

Un sujeto fue detenido con 70 cartuchos de nueve milímetros y más de 683 dosis de narcóticos como cocaína, mariguana, pastillas psicotrópicas y hongos alucinógenos, luego de intentar pagar un servicio de taxi con droga en las calles Mercurio con Omega.

Un taxista fue quien indicó a las autoridades que momentos antes un individuo intentó pagarle un servicio de taxi con bolsas que contenían polvo blanco, similar a la cocaína. Los agentes le dieron alcance en la esquina de la calle Omega.

Al revisarlos se encontró entre sus pertenencias 194 bolsas con polvo blanco, 26 con polvo rosado y 22 con polvo azul, todos con las características de la cocaína, además de 438 pastillas psicotrópicas, tres bolsas con hierba seca, al parecer, mariguana, una bolsa con hongos alucinógenos, dinero en efectivo y 70 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

El individuo, quien se identificó como Víctor “N”, fue detenido y asegurado los narcóticos y las balas para ser trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario