Trending Tags

“Debemos reactivar la economía de Chetumal, es una ciudad que tiene potencial pero debemos trabajar juntos para lograrlo”. -Anahí González

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Al sostener una reunión con empresarios chetumaleños, la candidata de Morena, Anahí González presentó sus propuestas para lograr que el distrito 02 pueda eliminar las brechas marginales que existen con el norte del estado.

Chetumal 21 de Mayo 2021.- La candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, Anahí González, acompañada de su suplente Iliana Tun, sostuvieron una reunión con Juan Jaime Mingüer Cerón presidente de la Canaco Servytur Chetumal Tulum y empresarios Chetumaleños, donde la candidata de Morena pudo expresar su interés en trabajar en conjunto para así poder reactivar la economía de la ciudad capital y del distrito 02, que se ha visto severamente dañada a causa de la pandemia del Covid-19.

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria se realizó la reunión en la que los empresarios Chetumaleños solicitaron a la candidata de Morena, que de llegar a la cámara de diputados mantenga su interés en trabajar y velar por el sur de Quintana Roo que se encuentra marginado, a lo que Anahí González fue contundente al señalar que su interés y compromiso es y será trabajar por que que el distrito 02 salga adelante para que la economía crezca y con esto se generen más empleos y una mejor calidad de vida.

“Tenemos que acortar esas brechas que existen entre el sur y el norte, tenemos que trabajar de la mano, sentarnos a platicar, plantear las propuestas y formular soluciones a las problemáticas que aquejan al sector empresarial, cuenten conmigo como una aliada que velará por ustedes y que trabajará arduamente porque Chetumal despegue”.

Los empresarios dijeron estar conscientes de que se requiere mucho trabajo para tener una recuperación en el sur del estado y le brindaron buenos deseos a la candidata de Morena para que una vez llegue a la cámara de diputados, puedan sentarse a trabajar en recuperar la economía del sur del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Adiós a las decisiones unilaterales; propone Juan Ortiz Cardín cercana coordinación con el sector turístico y hotelero para la toma de decisiones
Next post Se dará atención prioritaria a las zonas Rurales de Othón P. Blanco: Rufina Cruz Martínez