Política

Adiós a las decisiones unilaterales; propone Juan Ortiz Cardín cercana coordinación con el sector turístico y hotelero para la toma de decisiones

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

•Juan Ortiz participó en un foro con integrantes de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo

•El turismo será fundamental para la reactivación económica de Othón P. Blanco aseguró el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”

CHETUMAL.- La promoción de los atractivos naturales y arqueológicos, así como el impulso al turismo será de gran importancia para poder reactivar la economía de Othón P. Blanco afirmó, Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrado por PAN-PRD-PRI y CXQ.

Durante el Foro: “Turismo, Recuperación Económica y Municipio” que organizó la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo, Juan Ortiz aseguró es necesario mejorar la infraestructura turística municipal, así como promocionar de manera permanente los atractivos para que los turistas se animen a venir a Othón P. Blanco.

Por lo anterior, Ortiz Cardín indicó que es importante trabajar en plena coordinación con los actores y empresarios del ramo del turismo para buscar estrategias y tomar decisiones de manera práctica y eficiente.

“Hay que aprovechar que el municipio de Othón P. Blanco es la puerta de entrada y salida de México a Centroamérica, y que además contamos con muchas zonas arqueológicas y atractivos naturales a corta distancia; geográficamente tenemos todas las ventajas, pero hay que trabajar para darlas a conocer y ofrecer una buena infraestructura turística para atender al turismo”, afirmó el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Finalmente, Juan Ortiz argumentó que para que salga adelante el municipio de Othón P. Blanco es necesario la creación de nuevos empleos, y tiene en claro que los únicos que pueden generarlo son los empresarios; por lo que se comprometió a estar en constante diálogo con el sector empresarial para tomar las mejores decisiones para impulsar la reactivación económica del sur del Estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario