Trending Tags

Paoly hace mal uso de la Congregación Mariana Trinitaria para coaccionar el voto a su favor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- Para todos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, es bien sabido que la actual candidata priista Paoly Perera Maldonado, desde años atrás (en concreto desde 2016), tiene bajo su responsabilidad la promoción y gestión de acciones de la Congregación Mariana Trinitaria.

Sin embargo, los subsidios que dicha agrupación realiza “sin fines lucrativos”, hoy son aprovechados, muy a su estilo, por la abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, para “motivar” el voto de los carrilloportenses a su favor, dejando evidente su incursión en la posible configuración de un delito en materia electoral.

Este jueves, un trailer cargado con 36 toneladas de cemento (720 sacos), fue estacionado frente al domicilio del tío de la candidata, Daniel Perera, ubicado en la calle 66 B entre 45 y 47, de la colonia Juan Bautista Vega, para distribuir la “ayuda” entre algunos ciudadanos.

Lo que llamó la atención entre propios y extraños, es que esta ayuda (que llega sin costo alguno para la sociedad de parte de la Congregación y es vendido incluso a más de la mitad de su precio), llega precisamente en tiempos electorales, y que sean conocidos militantes del Partido Revolucionario Institucional, así como simpatizantes de Paoly Perera; porque en Felipe Carrillo Puerto, todo mundo se conoce.

Además de que, por la obstrucción y cierre no autorizado de las vialidades en mención, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, estaban procediendo al aseguramiento de la pesada unidad para su traslado al corralón, lo cual fue impedido por el mismo secretario general de la comuna carrilloportense, Dalto Gómez Lechuga, quien hizo acto de presencia al lugar señalado, y es señalado como uno de los operadores políticos de Perera Maldonado.

Llama también la atención que, la dirección hacia donde estaba destinado el material de construcción, misma que estaba marcada en la factura de venta (calle 63 por 54), no coincide con el lugar de descarga, en este caso, la casa del familiar de la candidata.

Esto sin pasar por alto, que los vehículos que fueron utilizados para la transportación y reparto del cemento, llevaban calcomanías con propaganda electoral de Paoly Perera Maldonado.

No cabe duda que la desesperación por ver desinflado su proyecto, está llevando a la abanderada de “Va por Quintana Roo” a recurrir a más y más irregularidades. Veremos que dice a todo esto la autoridad electoral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Volqueteros Caja Roja en #Chetumal se aplique el aumento a tarifas aprobado en 2020
Next post No habrá tregua en erradicar el abandono de nuestra Capital, los ciudadanos somos fortaleza: Rufina Cruz Martínez.