Trending Tags

Tunde Mary Hernández a Paoly Perera en debate político

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- Con propuestas sólidas, firmes, pero sobre todo reales y sustentadas en favor del desarrollo de Felipe Carrillo Puerto, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Mary Hernández Solís, propinó severa tunda a su contrincante en esta contienda, Paoly Perera Maldonado, durante el debate político organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Al tocar el tema de Seguridad Pública, aseguró Hernández Solís que como gobierno, con la Cuarta Transformación, se va “lograr la seguridad en nuestro pueblo sin pactos con los corruptos”.

Condenó que durante el gobierno de su hoy adversaria electoral, este rubro fue uno de los más desatendidos, sumiendo al municipio en altos índices de inseguridad, sin pasar por alto la renuncia de tres directores de la corporación, que denunciaron el mal manejo de los recursos de parte de Perera Maldonado y administración.

El abandono de las casetas, el mal sueldo de los policías, y la falta de equipamiento para ellos, fue algo que también señaló Mary Hernández respecto del desempeño de Paoly Perera, que mantuvo a Felipe Carrillo Puerto en medio de una ola de robos, vandalismo y hasta ejecuciones entre integrantes de las células delincuenciales.

En cuanto al tema de la Corrupción, Mary Hernández fue enfática en señalar la venta fraudulenta de un bien inmueble patrimonio del ayuntamiento carrilloportense, que fue valuado en más de 10 millones de pesos, cifra que ofertaba la empresa Dunosusa por la antigua Tienda del ISSSTE, y que al final del día fue malbaratada en cifras cercanas a los 7.5 millones de pesos durante la gestión de Paoly, con el aval de regidores afines a su faceta de corrupción.

Respecto al destino final de estos recursos, que supuestamente servirían para pagar laudos de demandas laborales por el despido injustificado del personal del Ayuntamiento, la abanderada de Juntos Haremos Historia, cuestionó severamente a la candidata Tricolor, quien se limitó a su acostumbrada frase “el que nada debe nada teme”, sin poder aportar más argumentos en su defensa, dejando en evidencia su participación culposa en esta amañada negociación.

“La corrupción es un tema que ha pegado mucho a nuestro municipio en la zona maya, vamos a gobernar sin corrupción, vamos hacerlo de la mano del pueblo”, apuntó Hernández Solís al señalar actos de corrupción del gobierno de Paoly Perera, que dejaron deudas por más de 78 millones de pesos al ayuntamiento, precisamente cuando estaba en busca de su reelección.

Con este y más señalamientos debidamente sustentados, Mary Hernández dio tremenda tunda a la abanderada tricolor durante el debate político, quien a su salida de la sede del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, descargó su enojo en contra de la prensa al no poder responder a los cuestionamientos, dando muestra de su intolerancia hacia la crítica de parte de los medios de comunicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Interviene Agenda Ciudadana en problemas ambientales de Cobá
Next post “Los ciudadanos ganan con propuestas convincentes; sin guerra sucia y confrontación en los debates. Nos ganamos la confianza de los othonenses”: Juan Ortiz Cardín