Política

Administración Joaquinista destaca por el desplazar a chetumaleños de la administración pública

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al igual que lo hiciera el Frente Cívico Liberal por una Verdadera Democracia, miembros de la asociación de profesionistas en Quintana Roo, se manifiestan en contra del desplazamiento de chetumaleños en cargos claves de la administración que encabeza Carlos Joaquín González, la cual se ha caracterizado a lo largo de gobierno por colocar en cargos de directores o subdirectores a personas foráneas en especial de Cdmx y Puebla.

“Es lamentable que continúen colocando a gente que no es de la entidad en puestos importantes “increpó Alberto España Novelo miembro de la asociación de profesionistas en Quintana Roo.

Señaló que la Constitución es muy clara en su artículo 23 ya que especifica que para tener un cargo de ese nivel debe tener mínimo 5 años radicando en la entidad y la mayoría de quienes ocupan estos puestos no cumplen con este requisito.

Consideró como lamentable que continúen colocando a gente que no es de la entidad en puestos importantes de las diversas secretarias de gobierno desplazando a personas en Chetumal que tiene la capacidad de ocupar esos puestos, en especial en las condiciones actuales económicas por la que atraviesa el sur de Quintana Roo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario