Tendencias

“Con la voluntad de los ciudadanos saldremos del abandono en el que se encuentra Othón P. Blanco”: Juan Ortiz Cardín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

•Colonos de la colonia Miraflores expresaron su hartazgo por la indiferencia de las autoridades municipales ante el abandono en que se encuentra el municipio de Othón P. Blanco

•El candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz Cardín, aseguró que solo la decisión y voluntad de la gente permitirá salir del abandono al municipio capitalino

OTHÓN P. BLANCO.- En un recorrido por calles de la colonia Miraflores, Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, escuchó con atención las principales demandas de los vecinos.

Es así que los habitantes de la colonia coincidieron en el hartazgo hacia la pésima gestión municipal, la cual ha sumido en el abandono las distintas colonias de la ciudad, como por ejemplo, en donde habitan, ya que los servicios públicos tales como alumbrado público, seguridad pública, bacheo y el nulo mantenimiento a espacios públicos que debiera brindar el Ayuntamiento se encuentran en total decadencia y la imagen urbana en deplorables condiciones.

Asimismo, indicaron que el abandono de la ciudad es resultado de la indiferencia y la falta del compromiso del gobierno municipal actual, por lo que refirieron en que los othonenses no deben permitir la continuidad, toda vez que Othón P. Blanco no aguanta gobiernos improvisados.

Por otro lado, otorgaron su confianza y respaldo al proyecto que él encabeza, debido a que han escuchado sus propuestas y ven en su figura a un político con amplia trayectoria en la administración pública. Además, dijeron que existe una preocupación generalizada entre vecinos y evitarán que llegue gente sin capacidad, por lo que le darán su apoyo el próximo 6 de junio.

Finalmente, Juan Ortiz agradeció las muestras de confianza recibidas durante su recorrido, por lo que aseguró que solo con la decisión y la voluntad de la gente es que realmente se conseguirá revertir las malas condiciones en las que se encuentra el ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través de un gobierno práctico, transparente y eficiente, mismo que sirva, cumpla y dé resultados a las exigencias ciudadanas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Detienen a Kamel Nacif en Líbano
Next post Calles y espacios deportivos serán parte del cambio ciudadano: Rufina Cruz Martínez.