Trending Tags

Presentan nueva modificación a la Ley de Movilidad de #QuintanaRoo para no afectar a concesionarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión de Movilidad del Congreso de Quintana Roo, sometió a análisis, estudio y probable dictamen la derogación del segundo transitorio de la Ley de Movilidad donde se fija un plazo para que los concesionarios nombren a un beneficiario y ya no se cuente con fecha perentoria, esto a solicitud de los sindicatos de transporte en la entidad, quienes también solicitaron que este trámite no sea ante notario sino en el Inmoveqroo con cobro económico aseguró la legisladora local Erica Castillo.

La propuesta fue ante el pleno durante la sesión de este miércoles como un punto de acuerdo de obvia y urgente resolución.

La presidenta de la Comisión de Movilidad del Congreso local, explicó que los sindicatos de taxistas, transportistas y Similares de Quintana Roo, entregaron al congreso de Quintana Roo, ayer martes un pliego petitorio para que los legisladores cancelen la fecha limite fijada para que los concesionarios puedan designar beneficiarios y en ese sentido el día de hoy sesionaron para atender esta petición.

“Son 32 mil concesionarios es decir 32 mil familias que dependen de esta actividad económica y productiva” resaltó.

Dijo que de acuerdo a la solicitud que se les presentó muchos de los concesionarios no han realizado este trámite que vencen el próximo 14 del presente mes por el tema de salud o por las cuestiones económicas.

Consideró que el posible “error de cálculo en la fecha” era para que los concesionarios al ver que tenían una fecha límite se pusieran en orden y con ello contar con los registros en el Inmoveqroo lo cual finalmente no se dio.

Añadió que de igual forma se les pidió, que se le otorgue facultades al Inmoveqroo de realizar convenios con los sindicatos con la finalidad de agilizar los tramites que se realizan de manera cotidiana entre ambas partes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Llamaran a comparecer a titular de la SEMA, opacidad total en tema del sargazo
Next post Se avanza en tiempo y forma para implementar la reforma laboral