Trending Tags

La Secretaría de Educación de Quintana Roo informó que, en apoyo al sector educativo, en coordinación con autoridades estatales y federales, se construyó un portal para atender el proceso de vacunación para este importante sector.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este portal, https://vacunacionqroo.seq.gob.mx/ que será habilitado el viernes 14, permitirá agilizar el proceso de vacunación al personal docente, mujeres y hombres, a partir de la próxima semana.

La titular de educación en el estado destacó que serán un promedio de 39 mil maestros registrados en la plataforma, mismos que tendrán que confirmar su registro del día viernes 14 a lunes 17. Deberán imprimir dos documentos con código QR, mismo que llevarán el día de la vacunación.

Explicó también que una vez realizado el se especificara el día y la hora en que deban de asistir, a partir del día 18, para evitar conglomeraciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post El aumento de impuestos no es la solución; la capacidad para generar mecanismos para atraer inversiones y crear nuevos empleos, lo es: Juan Ortiz Cardín
Next post Arranca la vacunación del sector de edad de 50 a 59 años en la capital del estado