Política

Juan Ortiz continúa campaña de diálogo y tacto con la ciudadanía; encabeza recorridos en la colonia Adolfo López Mateos y Fraternidad Mártires Antorchistas de Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

•El candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco de la coalición “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz continúa de manera firme su campaña de diálogo y tacto con los othonenses

•Por calles y colonias presenta sus propuestas que son bien recibidas, encaminadas a rescatar del abandono a Chetumal y sus 84 comunidades

OTHÓN P. BLANCO.- En un recorrido sobre la Calle Heriberto Jara con Avenida Insurgentes, así como una caminata en la colonia Fraternidad Mártires Antorchistas de Chetumal, Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, continúa de manera firme e incansable su campaña proselitista de tacto y diálogo con los ciudadanos, rumbo el próximo 6 de junio.

Es por ello que mantiene un trato directo con los ciudadanos, donde presenta sus diversas propuestas de campaña enfocadas a rescatar del abandono y otorgar una atención digna, las cuales están siendo bien recibidas por los othonenses.

Con propuestas que buscan encabezar un gobierno para servir, cumplir y dar resultados, a través de un gobierno práctico, honesto y eficiente, el candidato de “Va por Quintana Roo” en el municipio capitalino, Juan Ortiz Cardín garantiza un programa de trabajo para atender de manera urgente las principales necesidades que afectan a las familias othonenses.

Cabe señalar que las preocupaciones de los ciudadanos se basan principalmente en solicitar mayor iluminación de calles, seguridad pública y servicios públicos como un mejor sistema de recoja de basura, han sido las demandas más recurrentes. Además, también han solicitado la rehabilitación de áreas verdes y espacios de recreación para que las familias vivan mejor.

“Debemos revertir el abandono en el que se encuentra nuestra ciudad Chetumal y sus 84 comunidades rurales. No es posible que la capital de nuestro Estado tenga una imagen urbana en condiciones deplorables; no lo merecemos los othonenses, es lamentable la dejadez y desatención que actualmente vivimos”, refirió el candidato Juan Ortiz.

En ese sentido, refirió que es inadmisible que los candidatos estén proponiendo recuperar los servicios públicos básicos a los othonenses, cuando estos no deberían de ser propuestas, ya que es una obligación de la autoridad municipal.

“Vemos con tristeza como pretendemos garantizar mejores servicios públicos; cuando esto es una obligación del ayuntamiento, eso habla de la desidia e incapacidad de la autoridad municipal para servir y dar resultados a los othonenses, la cual se ha acentuado en los últimos años”, agregó.

Por último, expresó a los ciudadanos a los que saludó que apostarle al proyecto de “Va por Quintana Roo” que él encabeza el Othón P. Blanco, garantiza dignificar la vida de los othonenses y no permitir esa continuidad tan lastimosa que tiene sumido en total abandono a Chetumal y sus comunidades rurales, buscando atender a las colonias que requieren de que el gobierno municipal los voltee a ver y resuelva sus demandas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario