Política

Othón P. Blanco ya no esta para improvisaciones; encabezo una planilla con experiencia y probada capacidad: Juan Ortiz Cardín •A diferencia de los demás candidatos, comentó que su planilla de regidores y gabinete municipal será integrada con gente con experiencia y jóvenes profesionistas con tacto político y amplio sentido humano. “Mi equipo será integrador y conciliador, y no conflictivo, razón que hoy mantiene al municipio en deplorables condiciones”, afirmó Juan Ortiz •“Othón P. Blanco no puede soportar otros 3 años con gente improvisada, sin capacidad ni visión de lo que es administrar un ayuntamiento”, aseguró

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, indicó que el municipio de Othón P. Blanco requiere ser dirigido con gente con experiencia y trayectoria en la administración pública para poder salir de la crisis por la que atraviesa.

“No podemos permitir que el municipio sea dirigido por gente que no tiene la preparación, ni la mas mínima idea de lo que representa administrar un ayuntamiento; Othón P. Blanco no puede soportar otros 3 años con gente improvisada sin capacidad ni visión” reiteró Juan Ortiz.

Afirmó que en la actualidad vivimos un claro ejemplo de lo que significa la improvisación y la falta de capacidad, siendo los ciudadanos los afectados con la falta de operatividad en direcciones tan esenciales como los Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, teniendo deficiencias en recoja de basura, alumbrado publico y bacheo; así como la intimidación a los empresarios y el abandono al deporte.

Comentó que es muy importante que llegue una persona con experiencia y probada capacidad al ayuntamiento, ante la difícil situación por la que atraviesa, sin recursos y con una enorme deuda que provoca poco margen de maniobra.

“Estamos listos para el reto de sacar adelante a Othón P. Blanco, cuento con un equipo con experiencia y probada capacidad, trabajaremos de la mano con los jóvenes profesionistas, somos una planilla con tacto político y amplio sentido humano; mi equipo será integrador y conciliador, y no conflictivo, razón que no le permitió la operatividad del municipio a la anterior administración” aseguró Juan Ortiz.

Recalcó que combinará la experiencia con la juventud, por lo que su gabinete estará conformado 50 por ciento con gente con experiencia y el otro 50 por ciento con jóvenes profesionistas que le aporten creatividad, iniciativa y vitalidad al proyecto del candidato por Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Por último, Juan Ortiz mencionó que entre su curriculum se encuentra haber trabajado 28 años en la administración pública, con la experiencia de haber sido dos veces Presidente Municipal suplente, secretario del Ayuntamiento, laborado en la Coordinación de Asesores y el DIF Estatal y Municipal, así como en el CECyTE.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario