Trending Tags

A fin de reducir los riesgos de transmisión del dengue, zika y chikungunya, los Servicios Estatales de Salud intensificaron la promoción del saneamiento básico en las viviendas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A fin de reducir los riesgos de transmisión del dengue, zika y chikungunya, los Servicios Estatales de Salud intensificaron la promoción del saneamiento básico en las viviendas.

Esta promoción se realizó con anticipación a la temporada de lluvias y evitar la reproducción de larvas de mosquito Aedes Aegypti, portador de estas enfermedades.

El objetivo es concientizar a la población en la importancia de revisar el patio y azotea de la vivienda, al menos 1 vez a la semana, para eliminar los posibles criaderos del mosquito transmisor de estos padecimientos.

También se mantienen las nebulizaciones que al momento se han aplicado en 15 mil 688 hectáreas.

Igualmente se han recolectado de las viviendas 90 toneladas de cacharros que representaban potenciales sitios de reproducción del mosquito Aedes Aegypti portador del dengue, zika y chikungunya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Othón P. Blanco ya no esta para improvisaciones; encabezo una planilla con experiencia y probada capacidad: Juan Ortiz Cardín •A diferencia de los demás candidatos, comentó que su planilla de regidores y gabinete municipal será integrada con gente con experiencia y jóvenes profesionistas con tacto político y amplio sentido humano. “Mi equipo será integrador y conciliador, y no conflictivo, razón que hoy mantiene al municipio en deplorables condiciones”, afirmó Juan Ortiz •“Othón P. Blanco no puede soportar otros 3 años con gente improvisada, sin capacidad ni visión de lo que es administrar un ayuntamiento”, aseguró
Next post Quintana Roo asistió con un equipo de 7 ciclistas a la competencia nacional que se desarrolló en Atotonilco el Grande, estado de Hidalgo, del 6 al 9 de mayo, donde participaron más de 700 atletas de todo el país.