Tendencias

LA ZONA MAYA COMPROMETIDA CON ANAHÍ GONZÁLEZ   “Los pueblos de la zona maya me han mostrado su apoyo, estoy muy contenta por el interés que tienen en la cuarta transformación y vamos a impulsar al campo, con ayuda de los programas sociales podrán salir adelante”. – Anahí González.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al realizar una intensa gira de trabajo a lo largo de distintas comunidades del municipio de José María Morelos durante el fin de semana, la candidata de Morena por la diputación federal del Distrito 02, Anahí González, pudo atestiguar las diversas problemáticas que se viven en las comunidades de la Zona Maya, por lo que externo trabajara en pro de un desarrollo para esta zona de Quintana Roo, que requiere impulso e interés para que la población pueda desarrollar el cultivo y el ecoturismo.

“Debemos impulsar mejoras para el campo, ese es uno de mis principales objetivos, trabajar para que la Zona Maya tenga un impulso en el desarrollo de los cultivos y el eco turismo, porque tenemos tanto que muchas veces es desconocido”.

El inicio de las actividades se dio en la localidad de Dziuché, donde la candidata Anahí González, llevó su mensaje de compromiso a toda la población, visitando casa por casa para hacerles la invitación de sumarse al cambio de Quintana Roo y México, y se parte de la revolución de conciencias que inició con la llegada del mandatario federal y líder moral de Morena.

Posteriormente la candidata de Morena se trasladó hasta la localidad de Bulukax en el municipio de José María Morelos, donde mantuvo gran cercanía con la población que dijo estar sorprendida y agradecida de tener la visita de Anahí González, además de que señalaron el voto se lo ganó, por sus convicciones y ganas de cambiar a México.

El primer día de actividades continuo y llego hasta la comunidad Sában, la candidata de Morena pudo apreciar la riqueza cultural que tienen los habitantes de esa localidad y señaló “Es impresionante la riqueza cultural que tienen en esta comunidad, debemos trabajar para que todos conozcan esta riqueza cultural y así desarrollemos el ecoturismo, que traería consigo una derrama económica para los habitantes, la artesanía, la comida, la biodiversidad, tenemos todo para competir con el norte del estado”. Finalmente el primer día de actividades culminó en la localidad Xcabil, un pequeño pueblo dedicado a la agricultura y en el que los habitantes dieron su total apoyo a la candidata Anahí González, ya que su juventud es imprescindible en la cuarta transformación que se espera.

“Nuestro voto es firme y está con usted, Morena es la esperanza de México y nosotros queremos el verdadero cambio, porque estamos cansados de los malos gobiernos que hemos tenido y solo con Morena, nuestro presidente y Anahí González, saldremos adelante”. – Don Bartolome Poot Poot habitante de la comunidad de Sában.

Durante el segundo día de actividades la candidata de Morena, recorrió la cabecera municipal de José María Morelos e invitó a los habitantes a sumarse al proyecto de nación que “solo se logrará si nos unimos como pueblo para cambiar las malas administraciones, es indispensable que en México este la cuarta transformación en todos los niveles de gobierno, para trabajar en total armonía en pro de la nación”. – Anahí González.

Posteriormente la candidata de Morena, Anahí Gonzáles pudo visitar las comunidades de Cafetalito, Cafetal Grande, Kankabchen y Candelaria, ubicada en el mismo municipio de José María Morelos donde la aceptación y compromiso de la población fue contundente, escuchando el grito unísono de “Viva Anahí González, Viva Morena, Viva la Cuarta transformación y Viva la Zona Maya”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Más comunidades se unen al proyecto Juan Ortiz Cardín • En una intensa gira, Juan Ortiz visitó las comunidades de Huay-Pix, Subteniente López, Raudales, Laguna Guerrero, Luis Echeverría y Calderitas, donde escuchó demandas y presentó propuestas y en favor de los othonenses •Se comprometió a impulsar al campo en las comunidades y a generar estrategias para comercializar sus productos entre los que destacan el coco, limón, papaya, calabaza, tomate y chile habanero. OPB tiene un potencial turístico el cual no ha sido aprovechado, por lo que promocionaremos permanentemente los atractivos del municipio para que podamos atraer a más visitantes y poder diversificar la economía”, aseguró Juan Ortiz
Next post COEPROC invita a dependencias a participar en el Primer Simulacro Nacional 2021 el director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), Adrián Martínez Ortega, invita a las dependencias estatales y federales, así como a la iniciativa privada, a participar en el Primer Simulacro Nacional 2021, que se realizará este 19 de mayo en todo el país.