Tendencias

Retoman legisladores análisis de a polémica Ley de Periodistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ley de periodistas de Quintana Roo, ha sido atendida en al menos dos sesiones en la cual ya se tiene un análisis jurídico de la dirección jurídica del Congreso del Estado donde incluso ya se hicieron observaciones además de que se concuerda con la viabilidad de la misma aseguró la Diputada Judith Rodríguez Villanueva, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la XVI Legislatura del Estado.
La legisladora explicó que esta ley ya existía y se hicieron observaciones en una sesión pública donde las propuestas que están dadas en esta iniciativa son las mismas que contenía la ley vigente y que fue abrogada.
Dijo que a lo largo de la semana se estarán citando a los que presentaron esta iniciativa ciudadana, así como autoridades implicadas con la aplicación y ejecución de esta ley de periodistas cuando en su momento sea vigente.
Aclaró que esta iniciativa no está en la congeladora legislativa y se está analizando sin embargo debido a su complejidad e implicaciones se tiene que escuchar a las partes involucradas en especial las autoridades que van a operar la norma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Juan Ortiz recibe el respaldo de líderes del gremio sonidero en Othón P. Blanco •El gremio sonidero externó su preocupación por la falta de oportunidades de trabajo, la corrupción en la asignación de contratos y la falta de sensibilidad y empatía de las autoridades municipales •El candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, de “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz Cardin, se comprometió a que en su gestión se establecerán acciones que garanticen igualdad de condiciones y piso parejo para todos; dijo que las contrataciones serán en beneficio de las empresas locales
Next post Establece Luis Gamero Compromisos con el pueblo de Othón P. Blanco • Acompañado por los integrantes de su planilla el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, presentó propuestas para sacar del abandono al municipio capitalino. • Luis Gamero, presentó propuestas en materia de seguridad, reactivación económica, servicios públicos de calidad, desarrollo social y sustentable y un gobierno transparente y cercano al pueblo. • “El 6 de junio defenderemos la esperanza en las urnas y partir del 7 de junio iniciaremos el nuevo camino, en el que juntos consolidaremos la esperanza y transformación de Othón P. Blanco”