Política

No daremos tregua y mejoraremos en el primer trimestre de gobierno calles de Pacto Obrero: Rufina Cruz Martínez.

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta tarde la candidata independiente Rufina Cruz Martínez visitó la colonia Pacto Obrero Campesino en la cual fue muy bien recibida por los colonos y les amplió sus propuestas.

Los vecinos de la colonia manifestaron a Rufina Cruz Martínez que actualmente la avenida principal se encuentra en muy mal estado pues las autoridades municipales actuales poco les importa ver a Chetumal como la capital del estado.

Rufina Cruz Martínez comentó a los pobladores que en el primer trimestre de su mandato si es que los ciudadanos la benefician con su voto será precisamente dignificar a esta parte de la ciudad que como todas las demás se encuentran en un abandono absoluto.

Además de que las avenidas y calles de pacto obrero se encuentran descuidadas llenas de baches, la inseguridad se ha vuelto una constante derivado que al no existir alumbrado público adecuado los delincuentes aprovechan la situación.

Rufina Cruz Martínez además mencionó a los jefes y jefas de familia que buscará atraer recursos para dignificar también las áreas verdes que actualmente se encuentran llenas de maleza, así como las áreas deportivas para que los jóvenes hombres y mujeres niños y niñas se activen.

Finalmente Rufina Cruz Martínez manifestó que buscará rubicar también el tiradero a cielo abierto denominado “basurero municipal” para coadyuvar a reducir problemas de salud que derivan de este foco de infección.

¡¡¡Vota independiente, vota por Rufina Cruz Martínez!!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario