Política

“El compromiso es darle solución a las problemáticas que tenemos en Quintana Roo, si bien no todas serán de mi competencia, sí será mi deber alzar la voz y gestionar con los 3 niveles de gobierno para ayudar a la población”. – Anahí González.

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

6 de Mayo 2021.- La candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, realizó una maratónica gira a lo largo de diversas comunidades rurales del municipio de Bacalar, en la cual hizo el compromiso de ser la portavoz de los ciudadanos para resolver las diversas problemáticas que les aquejan.

La maratónica gira de Anahí González, dio paso en las comunidades de Zamora, 18 de Marzo, Otilio Montaño, Sinaí, David Gustavo, Huatusco y Río Escondido, dónde la candidata pudo tener un acercamiento con los habitantes a quienes dijo comprender totalmente, pues ya ha visto con sus propios ojos la situación que les aqueja y al escuchar de su propia voz las dificultades que tienen en su día a día, hace que refrende su compromiso con los habitantes.

Las peticiones de los pobladores mantienen una sintonía como son carreteras en buen estado, agua potable, caminos saca cosecha, medicamentos, médicos, y servicios de ambulancia adecuados para los habitantes, quienes señalan han estado abandonados por los gobiernos que traicionaron al pueblo desde hace varios años y hoy ven con agrado la juventud de la candidata de Morena, además de su fuerza y perseverancia, que la ha llevado a buscar la diputación federal del distrito 02.

“Juntos vamos a defender la cuarta transformación, porque veo que hay gente buena, aguerrida, gente que quiere salir adelante y que quiere un gobierno digno y esa es la meta, tener un México digno en el que todos prosperen”.

Anahí González, puntualizó que ella será la intermediaria para que el presidente de México pueda atender las problemáticas del pueblo Quintanarroense, por lo que necesita de la unidad del pueblo para que salgan a votar por el partido más fuerte de México y de esta manera se logre concretar el proyecto de la cuarta transformación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario