Trending Tags

Se registra Incendio de una Van del Servicio Público Foráneo en #FelipeCarrilloPuerto #Enterate

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El reporte del incendio de una unidad del servicio público foráneo, movilizó a cuerpos de emergencias en el primer cuadro de la ciudad, en Felipe Carrillo Puerto. Pese a que se presume que los hechos derivaron a un probable corto circuito, vecinos del lugar refieren de un posible acto intencional.

Según se pudo conocer, elementos de la estación de bomberos fueron alertados pasada las 01:00 horas de este miércoles, de un vehículo incendiándose sobre la calle 60 entre la calle 61 y 63 de la colonia Cecilio Chi.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencias al lugar de los hechos, pudieron observar que la unidad que estaba incendiándose se trató de una van de pasaje marca Toyota, tipo Hiace, color blanco con franjas negras, del servicio público foráneo de la ruta Felipe Carrillo Puerto – Playa del Carmen, adscrito al sindicato de taxistas “Gral. Francisco May”.

Sin embargo, los vecinos del lugar había controlado la situación con ayuda de un extintor y polvo, por lo que, los tragahumos, únicamente se abocaron a corroborar que el fuego estuviese liquidado completamente.

Pese a que los rescatistas dedujeron que los hechos derivaron a un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad, los vecinos del lugar refirieron de manera extraoficial, haber observado a un sujeto que minutos antes, echó un líquido sobre el vehículo para luego encenderle fuego.

En este sentido, los testigos indicaron que el presunto agresor logró darse a la fuga por las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 72) sin poder ser identificado y detenido.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, toda vez que la unidad de pasaje se encontraba fuera de servicio estacionado frente a un domicilio particular durante la madrugada.

Fuente: cambio 22

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post En análisis suspensión de actos proselitistas de Blanca Menari, tras nuevo atentado
Next post Cae rata cuando robaba un local de la colonia Solidaridad #Chetumal