Policiaco

Riñe con su esposo y luego intenta suicidarse

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mujer en estado de ebriedad, que reñía con su pareja, amenazó con suicidarse, en la colonia Mártires de Antorchistas, aun cuando entre sus brazos tenía a su hija de tan solo 9 meses de edad, incluso ingresó, con la bebé a una zona de maleza, por lo que por integridad del infante la dama fue detenida.

La mujer, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, afirmó que su pareja la había golpeado y requería que lo detengan, pero al preguntarle donde estaba el sujeto, dijo que se había ido.

Al no ser detenido el supuesto agresor la dama se alteró y con actitud agresiva amenazó que se suicidaría, para lo cual corrió e ingresó a una zona de maleza, llevando con ella a la menor. Se le dio alcance y se le aseguró, siendo llevada ante el Juez Calificador, quien ordenó su encierro por 36 horas, por ebria rijosa.

La niña fue entregada al personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y de la familia del Estado de Quintana Roo, quien inició un procedimiento por este hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: