Othón P. Blanco

Familia de Don Jacinto exigen justicia y AMLO ponga orden en la FGE

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Familia de Don Jacinto exigen justicia y AMLO ponga orden en la FGE
La familia de don Jacinto quien fuese arrollado brutalmente hace ya mas de un mes en el bulevar bahía, se manifestó En el acceso de vehículos donde se llevó a cabo la “mañanera” del presidente López Obrador, para pedir justicia, ya que hasta el momento no ha sido atendido su caso.
Joana Ruiz, hija de don Jacinto quien fue atropellado la mañana del domingo 28 de marzo, aseguró que después de 30 días del accidente, personal de la Fiscalía General del Estado apenas acudió el jueves a realizar los peritajes, y fue apenas fue hace dos semanas que lograron ubicar el vehículo del presunto responsable, que está a nombre de la abogada, Martha Medina Lozano.
“Como ya sabemos aquí en Quintana Roo no conocen que es esa palabra (justicia), no saben que es lo que significa, ante ese hecho no tenemos ninguna respuesta de ningún lado y por eso venimos a entregarle esta petición al presidente de la república”, refirió la afectada.
Dijo que no quieren que la FGE le dé carpetazo al asunto ya que el nombre de la propietaria del vehículo pesa no sólo en la dependencia sino en varios lugares y detalló que hasta la fecha sólo hay un vehículo detenido y no así a la o el responsable, por lo que una vez más pidieron justicia, ya que don Jacinto requiere del apoyo para atención médica y alimentos, pues reiteró que él es el único sustento de la familia.
Finalmente solicitó apoyo de las autoridades correspondientes para agilizar el trámite para cobrar las incapacidades de su padre, ya que “de aire no se pude vivir”. Para tratar de agilizar el trámite burocrático tuvo que llevar a su padre en ambulancia al banco para solicitar su estado de cuenta del banco, pero hasta ahora no hay respuesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario